Una magnifica selección de 40 libros en castellano que tratan temas como Social Media, Comunicación y Web2.0, todos gratuitos y disponibles para descargar. IMPRESCINDIBLES.
Si te gusta la selección, o sabes de alguno más, puedes VOTAR el POST o seguirnos en facebook.com/comunica2punto0. Siempre hay algo interesante que contar.



Me gusta:
2 bloggers like this post.
Acerca de ricardollera
Soy un adicto a la web, experto del mundo del Marketing, la Publicidad, la Comunicación, el mundo Audiovisual… de esos que están más puestos que Tim Berners Lee sobre lo que se cuece y lo que no en la red.
No es que sea buen redactor online, ni soy un blogger del "copón", pero todo se andará. Mi intención es llegar a ser capaz de generar contenidos de interés para la fauna que poblamos Internet.
No tengo miedo a llevar la batuta de este “tinglao”, porque tengo dotes sociales y de dinamización.
Born to energize and communicate!!! Do you come with me?
Carolina Estrada (@carolinaeg)
09/2011 at 14:54
Me encantó la selección y además me hizo el día porque justo estoy investigando sobre el tema. Un abrazo
ricardollera
09/2011 at 10:30
Gracias a ti… para lo que necesites!!!