¡VÓTAME MUCHO! y gana un viaje a la Ruta 66

La semana pasada se daba el pistoletazo de salida a la Campaña Electoral para los comicios del 20N. Está claro que España entera está muy desencantada con estas Elecciones y claro ejemplo de ello es la iniciativa de Johnny Urna y Candy Data en la que solicitan la creación de anti-partidos para el Concurso Vótame Mucho!

Detrás de todo este tinglao está Microsoft, que a través de su portal Msn está lanzando esta propuesta que, conocida la elocuencia y la imaginación de los españoles, tiene pinta de dar mucho de qué hablar…

Y es que en menos de 24 horas ya habían surgido anti-partidos de todos los colores e ideologías imaginables. Desde anti-partidos con tintes utópicos y programas trufados de “paz, amor y flores”, como Felicidad, Tranquilidad y Sonrisas (FTS) y Todos los lunes se comerá chocolate hasta los que tienen una vena surrealista y/o “friki” con los que seguramente nos echarían de la UE e incluso de la ONU pero ¿y lo que nos íbamos a reír?: PFF (Partido Fuerza Friki), que promete la apertura de 1 Hogwarts por provincia o el PTE (Sin aire te mueres) que ofrece turrón gratis en verano y ver partidos de fútbol marcha atrás HD y el PFK que promete sesiones de Star Wars en la Moncloa.

Las hay más prácticas y plantean propuestas irrechazables como las Jornadas laborales de 3 horas, 5 días de descanso y 2 de trabajo que propone AYCF (Anarkía y Cerveza Fría) o que todos seamos millonarios, como propone el EPP.

Los hay absolutamente sinceros que sacarían los colores a más de un político, como el PMP (Por mis pelotas), que promete “forrarse” a nuestra costa o el PSP (Partido Sin Promesas) que te promete lo que tú quieras pero que asegura que no lo va a cumplir.

¿Tienes alguna idea descabellada? ¿A qué esperas para apuntarte? Ah! El premio a la iniciativa más votada es un viaje por la Ruta 66 con todos los gastos pagados… no está mal ¿no? Tienes de plazo hasta el próximo 18.

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! ;) ↓↓↓

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s