YouTube Como Herramienta De Trabajo

@ricardollera:

Genial entrada de Natalia Gorostiaga en el Blog “Aprendiendo Social Media”. Podéis leer la entrada completa pinchando en el enlace superior.

El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la ComunicaciónSeguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

Follow Me on Pinterest

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! ;) ↓↓↓

Originalmente publicado en Aprendiendo Social Media:

Es la red social de video online líder. Cada minuto, los usuarios suben más de 35 horas de vídeo. Esta cifra equivale a la reproducción semanal de más de 150.000 películas de larga duración en los cines. En 60 días se sube más contenido de vídeo a YouTube que el producido por las tres principales cadenas de televisión estadounidenses durante 60 años. El perfil del usuario es mujeres y hombres entre los 18 y los 54 años. Tiene 490.000.000 usuarios y visitantes cada mes; 92.000.000.000 de visitas; un usuario, de media se conecta 14 veces al día, lo que supone unas 5 horas al mes; 2.000.000.000.000 de vídeos vistos al día. ¿Y por qué ocurre todo esto? Porque ofrecen un sistema fácil y sencillo para publicar y compartir vídeos, además de poder crear canales temáticos específicos totalmente personalizables. Esto quiere decir que puede emplearse para generar un sistema de comunicación visual con clientes/consumidores…

Ver original 195 palabras más

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s