CIUDADANOS DE UN LUGAR LLAMADO MUNDO

Como es habitual en la época estival, los anuncios de cervezas se suceden, con frescas canciones y ambientes coloridos. La semana pasada fue el turno de San Miguel, que estrenaba el spot titulado “Ciudadanos de un lugar llamado Mundo”, una campaña realizada por la agencia SCPF con la colaboración del grupo Delafé y las Flores Azules, que ha compuesto una canción para la ocasión.

El propio grupo es el protagonista del anuncio, donde se quiere transmitir el carácter internacional y cosmopolita de la cerveza recorriendo diferentes partes del mundo, Barcelona, Berlín, Estambul, Londres y Moscú, reflejando así que es la cerveza más exportada de España.

Delafé y las Flores Azules fueron los creadores del “Steady Running” (también conocido como “Corriendo Parao”), para mejorar el equilibrio emocional, físico y neuronal que, cómo no, lo ponen en práctica en el spot.

En el transcurso del anuncio aparecen cameos del grupo de música electrónica Mendetz, el diseñador de ropa Gori de Palma, las cantantes Anita Blay y Kendi, el DJ Niyi Adelakun, la fotógrafa Lena Strebkov o el ilustrador Adriá de Izaguirre.

Dirección creativa: Toni Segarra
Realización: Hugo Menduiña
Planificación de medios: Aegis

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!
[twitter-follow screen_name=’ricardollera’ button_color=’grey’]

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *