GREY destaca de nuevo con pleaSchhure by Schweppes

La marca de refrescos Schweppes presenta su nuevo proyecto digital pleaSchhure by Schweppes, una nueva comunidad de miembros on-line para aquellos que buscan experiencias intensas y contenido exclusivo.

Seguro que ya has visto la campaña por TV y no te ha dejado indiferente… Pero la campaña no es solo un anuncio de TV, sino que GREY ha creado para la marca la comunidad pleaSchhure, que permite acceder a todo tipo de eventos y contenidos exclusivos relacionados con lo último en tendencias, gastronomía y mixología. La comunidad cuenta con dos personalidades de renombre como figuras relevantes dentro de las dos disciplinas más importantes como son la mixología y gastronomía. Para la parte de mixología, pleaSchhure by Schweppes cuenta con el apoyo de su consultor y conocido coctailmaster Javier de las Muelas, embajador de locales como Dry by Javier de la Muelas, Dry Martini, Casa Fernández o Gimlet, y para la parte de gastronomía cuenta con el apoyo de Elena Arzak, embajadora de la marca Schweppes que ha sido galardonada recientemente con el título a la mejor Chef femenina del mundo. Ambos ofrecerán contenido exclusivo y de calidad para la plataforma pleaSchhure.

¿A que parece interesante? Para ser miembro de pleaSchhure solo es necesario ser mayor de edad e inscribirse en www.pleaschhure.com. Existen 3 categorías en la comunidad pleaSchhure: Original, Intense y Pure. Una vez registrado, la comunidad ofrece a sus miembros la oportunidad de evolucionar y acceder a contenidos, experiencias y eventos cada vez más intensos y exclusivos. Cuanto más alto sea el nivel que se alcance, más exclusivas e intensas serán las experiencias que se podrán disfrutar.

GREY es la autora del concepto pleaSchhure y del desarrollo de la plataforma, del site: www.pleaschhure.com y del vídeo central de la campaña que, además, va apoyada con publireportajes de la nueva gama, en la que también aparecerá el código bidi que te lleva directamente a la página web.

FICHA TÉCNICA:

Agencia: GREY
Anunciante: ORANGINA SCHWEPPES
Producto: PLATAFORMA pleaSchhure
Marca: SCHWEPPES
Dirección: José Antonio González Mediavilla, Roberto Sánchez
Eq.Creativo: A. Montero, J. García Monserrat, Tony Milanés, A. de Antonio, J. Gómez Manzaneque.
Eq.C. on-line: Pepa Rojo, Ricardo Llavador, Juanjo Rogado, Chechu Salas, Alvaro Quesada
Planif. Est.: Ramon Ollé, Jordi Vilagut
Project man.: Damián Lucas
Digital man.: Pepe Moreno
Prod. digital: Kiko Rodríguez
Prod. AV: Carmen Orbe, Chapi Calvo
Productora: Debut Films
Realizador: Pablo Nieto
Ag. de Medios: Arena

Una vez más GREY demuestra su experiencia con esta gran campaña que dará mucho que hablar…

El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación

¿Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

Follow Me on Pinterest

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE? COMPÁRTELO

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!

One thought on “GREY destaca de nuevo con pleaSchhure by Schweppes

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *