Medidas y limitaciones en Google+ #infografia / #GooglePlus Cheat Sheet #infographic

Si necesitas conocer las medidas y limitaciones en cuanto a imágenes, textos y vídeos en Google+ te dejo esta infografía.

Google sigue apostando fuerte por su proyecto Google+. Las imágenes deben tener unas medidas determinadas, sobre todo la de portada. Su tamaño ha de ser de 2120×1192, que no es el tamaño que se muestra en web, pero es el ideal para que se vea correctamente también en móviles y tabletas, donde necesitan imágenes de más resolución por el tipo de pantalla. Las limitaciones también están en el tamaño de los vídeos o la cantidad de texto que podemos escribir en las páginas. Desde ixuxuxuu hemos elaborado una infografía para que, de manera visual, conozcas esas limitaciones.

¡Que aproveche!

Infografia_datashhet_Google+

El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación

¿Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

Follow Me on Pinterest

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE? COMPÁRTELO

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!

One thought on “Medidas y limitaciones en Google+ #infografia / #GooglePlus Cheat Sheet #infographic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *