¿Quieres que tu madre sea la protagonista del nuevo spot de @Carbonell_ES? #graciasmama

¡Da las gracias a tu madre con Carbonell y que se entere toda España!

#graciasmama

Este año Carbonell se ha propuesto que todo el mundo se entere de lo mucho que queremos a nuestras madres. El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás pensando qué hacer para que este año sea verdaderamente especial. Los regalos están bien, pero va siendo hora de que la sorprendas de una forma que no pueda siquiera imaginarse. Por eso ¿qué mejor forma que le digas lo que sientes con 140 caracteres o haciendo un vídeo y publicarlo en Facebook?

Para convertir a tu madre en la protagonista del nuevo spot de Carbonell, solo necesitas seguir unos sencillos pasos. Podemos hacerlo de dos maneras, a través de Twitter o de Facebook.

Si lo tuyo es Twitter, participar es muy fácil:

1. Inicia sesión con tu cuenta de Twitter en este enlace.
2. Publica el mensaje más original y podrá ser uno de los 25 tweets patrocinados por Carbonell en el Día de la Madre.
¡Tienes hasta el 30 de abril para participar en Twitter!

En el caso de que quieras hacerlo a través de Facebook:

1. Entra en la aplicación de Facebook aquí.
2. Rellena el formulario para personalizar tu felicitación. Es necesaria una foto de tu madre.
3. Escoge las dos frases que mas representen a tu madre.
4. Una vez hecho eso, se generará un vídeo para que felicites a tu madre como solo ella se merece.
¡Tienes hasta el 4 de mayo para crear tu vídeo en Facebook!

Original ¿verdad? ¡Adelante!

El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación

¿Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

Follow Me on Pinterest

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE? COMPÁRTELO

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *