4 de MAYO: THE STAR WARS DAY

Hoy se celebra el Star Wars Day, debido a la similitud entre la fecha de hoy en inglés “May the 4th be with you” y la conocida frase de “May the Force be with you” (Que la fuerza te acompañe) utilizada para desear buena suerte en la película Star Wars en varias ocasiones, pero hecha famosa por Han Solo cuando se la dice a Luke justo antes del ataque a la Estrella de la Muerte.

Tal y como adelantaba en nuestro anterior post, la cuenta atrás ha terminado. Poco a poco se van desvelando más y más detalles sobre la llegada de Star Wars en Blu-ray. La fecha final de lanzamiento queda fijada para el 12 de septiembre para el mercado internacional y el 16 para los compradores de Estados Unidos.
Para amenizar la espera, han optado por hacer a los internautas partícipes de la fiesta, desbloqueando contenidos especiales en función de la difusión en redes sociales en Facebook y Twitter y en su web.

¿No puedes aguantar más? Puedes reservar ya la Saga completa en Blu-ray a través de Amazon.

“May The Fourth Be With You“

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en TwitterFacebookLinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post, COMPÁRTELO 😉  ↓↓↓

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!