ALBERT RIVERA Y LA “TUITERAMENAZA”

No sé si recordaréis aquel 21 de septiembre de 2007 cuando Albert Rivera, líder de Ciudadanos y diputado del Parlamento catalán recibió una carta amenazante que contenía pegada a la frente una bala. En aquella ocasión la policía detuvo a dos militantes de ERC como autores de estas amenazas.

Pues hoy domingo ha aparecido en la página de Albert Rivera en Twitter un mensaje de un tal Joan Blanch que sin lugar a dudas no va a quedar en agua de borrajas.

El tuit en cuestión amenaza de muerte al político, y escrito en catalán, dice literalmente:

“Tan de bo la ETA et foti un tret al cap!!! mira que et dic… Cínic, Maleducat, Racista, Español, (i son insults petits)”

Ojalá que la ETA te pegue un tiro en la cabeza!!! Mira lo que te digo… Cínico, maleducado, racista, español, (y son insultos pequeños).

Cómo está el patio, señores!!!

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!