ARE YOU IN?

Sí, estás leyendo bien… el presidente Barack Obama realizará un especial “Facebook live” el próximo 20 de este mes junto con el fundador de la Red, Mark Zuckerberg, y la directora de operaciones, Sheryl Sandberg.

El evento, organizado por la FANPage de la Casa Blanca en la Red Social, incluirá un debate sobre la recuperación económica, además de responder a las preguntas que las personas dejen en el muro de Facebook de la propia Casa Blanca o a través de la página de la presidencia, Whitehouse.gov.

El evento se retransmitirá en directo el próximo miércoles 20 de abril, a las 4:45 p.m. hora local.

Una vez más, el equipo Obama nos sorprende con el excelente uso de las Redes Sociales en beneficio propio, justo después de presentar su campaña para la reelección a través de YouTube, los sms y una aplicación de Facebook: Are You In?”

La FANPage de la Casa Blanca ya cuenta con 1 millón de fans y la del propio Obama más de 19 millones. Su mujer, Michelle Obama no se queda atrás… ya tiene casi 4,5 millones de seguidores.

Mucho tienen que aprender nuestros políticos, que se limitan a plagiar canciones y luego SONY Music les denuncia… Todo un buen ejemplo del buen saber hacer.

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!