Are you listening, Steve Jobs? (via BirdAbroad)

Todos sabemos que China es el PARAISO DE LAS FALSIFICACIONES. Todos, sin excepción, tenemos algo entre nuestras cosas que está hecho en China, y lo peor de todo es que también tenemos falsificaciones que compramos como originales.

Lo que uno no se podía llegar a imaginar es que en China hubiera una Apple Store donde absolutamente todo es falso: La tienda, el uniforme de los empleados, los rótulos, las marcas y, por supuesto, lo que venden.

Una norteamericana que viajó recientemente a China nos cuenta en este post que descubrió por casualidad la Apple Store, y que le llamó la atención que el rótulo versara “Apple Stoer” con la letra cambiada.

Os invito a que leáis con atención la historia. No tiene desperdicio.

Are you listening, Steve Jobs? The Western news media is replete with pithy descriptions of the rapid changes taking place in China: China has the world's fastest growing economy. China is undergoing remarkable and rapid change. This represents a unique moment for a society changing as quickly as China. You probably read such things in the paper every day – but if you have never been to China, I'm not sure you know quite what this means on a mundane level. As I've mentioned el … Read More

via BirdAbroad

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!
[twitter-follow screen_name=’ricardollera’ button_color=’grey’]

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!