BULLRUNNING TRAINER, tu entrenador personal para los Sanfermines

¿No has podido ir este año a los Sanfermines? Entonces ya somos dos…

Los que sí han podido ir, además de pasarlo en grande, están de enhorabuena, porque una nueva aplicación, Bullrunning Trainer, les muestra consejos, datos estadísticos, tests personales de riesgo y un simulador con el que medirse a los toros sueltos y entrenarse para correr desde cualquier sitio como si se tratara de la calle Estafeta: permite al usuario medir su fuerza y velocidad como si estuviera participando en una corrida, además de ofrecer un test de riesgo que, a través de distintas variables (edad, forma física, recorrido, previsión meteorológica o incluso alcohol en sangre), calcula el índice de peligro en la carrera.

En función del resultado, el sistema otorga puntuaciones que se pueden compartir a través de redes sociales como Twitter o Facebook.

Para calcular el porcentaje de éxito, además de los puntos logrados, se puede evaluar el nivel de preparación viendo la repetición del encierro simulado que ha corrido.

Disponible en castellano, inglés y euskera, la aplicación ha sido creada por el Ayuntamiento de Pamplona y Kukuxumusu y está disponible en el AppStore para iPhone, iPod Touch y iPad.

Sin duda, una excelente idea promocional de la tradición taurina más conocida de España.

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!
[twitter-follow screen_name=’ricardollera’ button_color=’grey’]

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!