“BUS GIJÓN”, el Bus 2.0

En tan solo un fin de semana, la Aplicación para dispositivos iPhone y iPad “Bus Gijón”, desarrollada por Inxeniu Internet Media SL, ya contaba con 5oo descargas. Toda una muestra de que Gijón, cada vez más, está doscerizándose.

Basada en la geolocalización, esta App permite los ciudadanos conocer las paradas más cercanas a su ubicación (a través de una lista, el mapa de Google y la realidad aumentada), con información actualizada en tiempo real, además de permitir planificar la ruta más conveniente para cada desplazamiento.

La aplicación puede descargarse gratis desde la Apple Store: Bus Gijón.

Fuente: Bus Gijón

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en TwitterFacebookLinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post, COMPÁRTELO 😉  ↓↓↓

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!