
Cuando creíamos que todo estaba inventado y que la guerra entre Facebook y Google+ iba a ser para siempre, aparece en escena CircleMe la red social que se anuncia como diferente.
Aún en fase beta privada, disponemos de dos formas de acceder a ella: dándonos de alta directamente (debemos indicar nuestro mail para que nos envíen la invitación) o que alguno de nuestros amigos de Facebook que ya utilice el servicio nos invite.
Esta nueva Red Social se presentó en el StartUpWeek celebrado del 3 al 7 de Octubre en Viena. Según sus creadores, la diferencia estriba en que podemos conectar nuestras cuentas de Facebook, Foursquare y otras redes y se basa en etiquetar y comentar “cosas” que están a nuestro alrededor y que nos gustan. Estos “likes” podemos importarlos de cualquiera de nuestras redes o crearlos directamente. Música que escuchamos, objetos que tocamos, comida de un restaurante… todo es tageable. Así, poco a poco, se irá formando un perfil con nuestros gustos, que podemos compartir con nuestros amigos.

Tiene muy buena pinta el concepto, aunque personalmente creo que entra en escena en un momento muy crítico, donde la cantidad de escépticos del social media va en aumento. Veremos…
Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!
[twitter-follow screen_name=’ricardollera’ button_color=’grey’]