CLOTH, El Pinterest De Las Fashion Victims




¿Eres una fashion victim? Entonces ya tienes tu aplicación. Las redes sociales son tendencia, una nueva forma de comunicarse y socializarse. Cada vez son más las redes sociales verticales que nacen con el objetivo de poner en contacto gente con las mismas afinidades. Siguiendo el ejemplo de redes horizontales de éxito, como Pinterest, van surgiendo otras sobre temas concretos. Este es el caso que hoy os presento: Cloth, una app disponible para dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) que hace que sea fácil guardar, clasificar y compartir tu ropa favorita.



El mecanismo es sencillo: te haces una foto con tu conjunto favorito y la subes a la red para que los demás la voten y la comenten… tú puedes hacer lo mismo con los contactos de tu red. Además, puedes publicarla en tus redes favoritas (para esto debes estar registrado).

Una de las características más interesantes de esta aplicación es que, si lo deseas, puedes etiquetar las fotografías de las prendas que subas, así como organizarlas por categorías para que luego te resulte más fácil encontrarlas. Además acumulas puntos según los votos obtenidos.

Una verdadera experiencia social para los amantes de la moda ¿no crees?

Puedes descargarte la aplicación de forma gratuita en el AppleStore.

.


El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación

¿Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

Follow Me on Pinterest

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE? COMPÁRTELO

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!