Hay veces que la vida te da duros golpes. Hoy os voy a contar la historia de Pensamiento, un “gurú” como otro cualquiera, que tras ser rechazado por sus colegas académicos que tacharon sus reflexiones de “desparrame”, ha decidido emprender una ambiciosa iniciativa: la creación de su propia Universidad.
La historia comienza cuando Pensamiento tuvo un encuentro providencial a partir del cual decidió poner sus amplios conocimientos a disposición de la humanidad, creando la Universidad del Pensamiento, la Universidad más social vista hasta ahora, porque se desarrolla íntegramente en sus campus de Facebook y de Tuenti.
No me lo pensé dos veces cuando me invitaron a asistir en primicia al evento de inauguración de la Universidad, donde Pensamiento nos deleitó con su habitual filosofía. Aquí tenéis el vídeo completo y aquí el making off.
No en vano, la Universidad del Pensamiento es la única Universidad con las ideas claras y los alumnos podrán estudiar diferentes disciplinas y superar exámenes para así hacerse con puntos que les permitirán entrar en el sorteo de un viaje de cinco días a Grecia para cuatro personas.
Aún estás a tiempo, el curso docente durará cuatro semanas (un chollo), durante las cuales podremos ir asistiendo a las lecciones, siempre con la constante “filosofía surrealixta” que caracteriza a la Universidad del Pensamiento.
Además, Mixta sorteará en sus perfiles de Facebook y Tuenti cinco “pensatiestos” y cinco títulos universitarios pasados por agua.
La campaña digital es de BTOB, y los vídeos de Sra. Rushmore para Mixta.
El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación
¿Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!