¿Conoces la Universidad del Pensamiento? Otra Gran Campaña de Mixta

Hay veces que la vida te da duros golpes. Hoy os voy a contar la historia de Pensamiento, un “gurú” como otro cualquiera, que tras ser rechazado por sus colegas académicos que tacharon sus reflexiones de “desparrame”, ha decidido emprender una ambiciosa iniciativa: la creación de su propia Universidad.

La historia comienza cuando Pensamiento tuvo un encuentro providencial a partir del cual decidió poner sus amplios conocimientos a disposición de la humanidad, creando la Universidad del Pensamiento, la Universidad más social vista hasta ahora, porque se desarrolla íntegramente en sus campus de Facebook y de Tuenti.

No me lo pensé dos veces cuando me invitaron a asistir en primicia al evento de inauguración de la Universidad, donde Pensamiento nos deleitó con su habitual filosofía. Aquí tenéis el vídeo completo y aquí el making off.

No en vano, la Universidad del Pensamiento es la única Universidad con las ideas claras y los alumnos podrán estudiar diferentes disciplinas y superar exámenes para así hacerse con puntos que les permitirán entrar en el sorteo de un viaje de cinco días a Grecia para cuatro personas.

Aún estás a tiempo, el curso docente durará cuatro semanas (un chollo), durante las cuales podremos ir asistiendo a las lecciones, siempre con la constante “filosofía surrealixta” que caracteriza a la Universidad del Pensamiento.

Además, Mixta sorteará en sus perfiles de Facebook y Tuenti cinco “pensatiestos” y cinco títulos universitarios pasados por agua.

La campaña digital es de BTOB, y los vídeos de Sra. Rushmore para Mixta.

El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación

¿Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

Follow Me on Pinterest

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE? COMPÁRTELO

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!