¿Conoces NOISEY?

Si creíamos que en el mundo de la música estaba todo inventado estábamos equivocados. El pasado 18 de marzo vio la luz Noisey, una nueva plataforma de descubrimiento musical que muestra algunas de las bandas de mayor talento procedentes de todo el mundo.

A través de breves vídeos, originales y cercanos, Noisey les da a los espectadores un acceso sin precedente a las vidas de las bandas, tanto en el escenario como entre bastidores.

Este tinglao está montado de tal forma que VICE España surca el mundo para encontrar a los músicos y escenas musicales emergentes más emocionantes, y tanto Dell™ como Intel® Corporation posibilitan que nos llegue gracias a ser socios fundadores.

Noisey se estrenó en SXSW con un evento que presentó a Bun B, Ariel Pink, Yuck, JEFF The Brotherhood, Oberhofer y Dirty Beaches. La página web presenta contenido nuevo todos los días y debuta con más de 40 episodios. Cada episodio está compuesto de cinco segmentos, lo que incluye un breve documental que presenta la banda y la escena musical local a los espectadores, y cuatro segmentos de presentaciones sin interrupción.

Un site que, sin duda, dará mucho que hablar en el panorama musical.

Fuente: Dell

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en TwitterFacebookLinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post, COMPÁRTELO 😉  ↓↓↓

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!