Crean un vocabulario “menos terrorista” para Twitter

A partir del 1 de julio, los de sangre roja tienen que llevar un poco más de cuidado con la lengua.

 
Lengua Azul Julio
 
Tras la polémica que ha inundado las redes a raíz del nuevo artículo del Código Penal que entra en vigor el 1 de julio, y que pone en entredicho la libertad de expresión que desde hace tiempo es tema candente en nuestro país, han creado un vocabulario políticamente correcto para que el pueblo llano vaya entrenando la lengua, traduciendo algunos de los insultos más utilizados en España por su versión “menos terrorista”.
 
Por si acaso, los amigos de La lengua azul nos traen algunos ejercicios formales para que vayáis practicando eso del veto a la libertad de expresión, traduciendo algunos de los insultos más reconocidos de nuestra lengua a algo mucho más… bueno, a algo menos terrorista.
 
Lengua AzulLengua Azul 2Lengua Azul 3Lengua Azul 4Lengua Azul 5Lengua Azul 6Lengua Azul 7Lengua Azul 8Lengua Azul 9Lengua Azul 10
 
Míralos todos en http://lalenguazul.com/
 

El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación

¿Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google . EMPECEMOS YA!!!

Follow Me on Pinterest

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE? COMPÁRTELO

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!