¿Dame «argo»? (via ‘Tengo un sueño’ @jlcasal)

El Informe GEM España de IE Business School sitúa a España como uno de los seis países menos emprendedores de los 59 analizados con la tasa más baja registrada por el país en los 11 años del estudio. Y es que España sigue estando a la cola en actividad emprendedora y lo peor de todo es que empeora. La creación de nuevos negocios descendió hasta el 4,3% de la población activa en 2010, un punto menos que el año anterior.

Nuestro amigo José Luis Casal (@jlcasal) analiza los porqués de esta situación y nos invita a reflexionar sobre posibles soluciones, siempre desde su experiencia como emprendedor/empresario.

Enhorabuena por el post, amigo José Luis.

¿Dame "argo"? El otro día veía la siguiente viñeta que el genial Forges publicaba en el diario El País y para nada me sentí identificado: ¿Cómo que «dame ‘argo'»? A mi no me des nada, pero tampoco me estorbes. El Emprendedor «de verdad» tiene un perfil diferente y lo que necesita son facilidades. Siempre he desconfiado de proyectos que me han presentado en los que «si nos dan no sé cuanto no sé quienes y no sé cuanto no sé que otros ya no tenemos que poner nad … Read More

via ‘Tengo un sueño’

CATEGORíaS:

Comunicación