DAVID BISBAL LA VUELVE A LIAR #prayforbisbal

De nuevo David Bisbal está de moda. Y de nuevo no es por su música. De nuevo es por su “habilidad” de gestión de su ya famosa cuenta de Twitter.

Todos recordamos como hace poco uno de sus tuits fue noticia por hacer referencia a la revuelta en Egipto de aquella manera desafortunada: “Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas. Ojalá acabe pronto la revuelta”. ¿El resultado? se ganó la enemistad de muchísima gente, amén de bromas y más bromas que aparecen en la red.

Y esta vez ha rizado el rizo…, ya que ha utilizado el hashtag #prayforjapan para promocionar sus conciertos, su cuenta de Twitter, la cuenta de Santiago Segura y la película donde él mismo participa, Torrente 4. ¡¡¡Hay que tener pocos escrúpulos!!!

Y todo esto con tan sólo 4 tuits:

  • El 12 de marzo publicó un tuit, no solamente por las víctimas del Tsunami de Japón, sino para que su cuenta en Twitter fuera visible en el timeline de temas del momento.
  • Ese mismo día publicó un segundo tuit, en este caso con un enlace a la lista de conciertos publicado en La Voz de Almería.
  • Acto seguido, un tuit donde solamente se leía #prayforjapan.
  • Y para rematar, otro tuit dirigido a Santiago Segura haciendo referencia a la peli Torrente 4 con el mismo hashtag #prayforjapan.

Las quejas no se han hecho esperar y Twitter se ha convertido en la plataforma de comentarios contra el cantante,  esta vez con el hashtag #prayforbisbal.

¿David Bisbal todavía no sabe cómo se usa Twitter o sabe demasiado y está haciendo todo esto para ser noticia? ¿Tú qué crees?

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!