eBook Gratis: 50 Consejos SEO Y De Diseño Web Para El Mercado Internacional

Siempre son necesarios algunos consejos para mejorar tu Website, ya sea para subir el Pagerank en Google o en Alexa o para el buen desempeño con un diseño único limpio y original.

El SEO y la clasificación de los sitios web en los motores de búsqueda son un factor muy importante a considerar cuando tienes una página web que necesita más tráfico. Si tu sitio web no tiene una buena posición en el ranking, entonces será difícil de encontrar.

Dado que la mayoría de los usuarios hacen clic en los primeros resultados, es necesario asegurarte, mediante estrategias SEO, de que tu sitio web está en un puesto lo suficiente alto para que la gente pueda encontrar fácilmente tu página en los resultados de los motores de búsqueda.

Solo basta que apliques cuidadosamente estos 50 consejos sobre SEO que Diana Urban de HubSpot nos recomienda en su nueva guía, donde podremos aprender a optimizar nuestro sitio web para generar más tráfico a nivel local o en el mercado en el que nos movamos.

El SEO es una táctica de marketing fundamental que permite a los usuarios de los motores de búsqueda que nos encuentren. Si nuestra empresa tiene una audiencia internacional hay infinidad de técnicas que pueden ayudarnos a que nos encuentren más y mejor.

Esta guía de 35 páginas tiene consejos para:

• Poner en marcha un sitio web optimizado a nivel mundial
• Conocer estrategias SEO de alto nivel
• Generar los enlaces entrantes de los países de destino
• Asegurarse de que nuestro website se carga correctamente en todo el mundo

Puedes descargarte la guía aquí o directamente en la página del autor.

Imagen: Hello Google

El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación

¿Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

Follow Me on Pinterest

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE? COMPÁRTELO

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!