ECLIPSE LUNAR

Hoy 15 de Junio 2011 se podrá ver en vivo el Eclipse total de Luna por Internet.

El primer eclipse de luna de este 2011, tendrá como característica principal de que sucederá que la Luna se ocultará por algunos momento por la sombra de la Tierra, un evento que ocurre todos los años y que siempre ha cautivado a una gran cantidad de personas desde sus inicios en la Tierra.

El eclipse total podrá ser visto desde casi toda Europa, África, algunos países de Asia y Australia.

Algunas de los fenómenos que ocurrirán será que cuando ocurra el eclipse total de luna, ésta estará pasando exactamente por el centro de la sombra de nuestro planeta, extendiéndose este fenómenos por alrededor de unos 100 minutos, comenzando a las 17:24:37 Hora Universal terminando totalmente a las 23:00:41 después de haber pasado sus diferentes fases.

Además podrás verlo a través de http://sky-live.tv/

Recuerda que el Eclipse comenzará aproximadamente a las 17:24:37 Hora Universal, puedes ver el horario de tu país o ciudad en: Horario Mundial

Foto by Ismael Calderón (23:30 GMT +01)
Foto by Ismael Calderón (23:30 GMT +01)

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!
[twitter-follow screen_name=’ricardollera’ button_color=’grey’]

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!