El fin de SPOTIFY FREE

Ya estaba anunciado desde hace unas semanas: Spotify ha dejado de ser gratis. El 14 de abril Spotify anunciaba el fin para todos aquellos que utilizábamos esta plataforma diariamente por la cara.

Los cambios en Spotify que se han aplicado a partir del 1 de mayo son:

• A partir de ahora, los usuarios Free/Open podrán escuchar hasta un máximo de 5 veces cada tema.
• Mensualmente, disfrutarán de 10 h. de música, equivalente a 200 temas o 20 álbumes de media.
• Estos cambios se están aplicando a partir de mayo para los usuarios que hayan creado su perfil hace más de seis meses, y se irá aplicando paulatinamente a todos los usuarios a los seis meses de su alta.

Quienes quieran acceder a la música sin límites tendrán la alternativa de pagar 4,99 € (cuenta Unlimited) o 9,99 € (cuenta Premium). Ya en mayo de 2010, Spotify había introducido una primera limitación para los usuarios de su oferta gratuita, que fue reducida a un tiempo máximo de 20 horas.

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en TwitterFacebookLinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post, COMPÁRTELO 😉  ↓↓↓

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!