ELECCIONES 2011: Nube de promesas

Rtve.es ha tenido la cortesía de crear en su site una nube de tags elaborada a partir de los 21 temas que más veces aparecen escritos en los programas electorales con motivo de las elecciones municipales de los seis partidos que en 2007 obtuvieron más de 1.000 concejales (PP, PSOE, IU, CiU, ERC y PNV):

Empleo
Economía
Empresa
Comercio
Consumo
Mujeres
Igualdad
Jóvenes
Mayores
Participación
Salud
Educación
Vivienda
Cultura
Ocio
Seguridad
Energía
Transporte
Residuos
Rural
Infraestructuras

Pinchando en cada uno de los términos, aparece un gráfico que analiza cuál es el peso cuantitativo de cada tema para cada partido, en función del número de veces que se menciona por cada 1.000 palabras que tenga el programa.

Una gran ayuda para saber, realmente, lo que nos ofrecen nuestros políticos. Podéis ver los gráficos en este enlace.

Fuente: rtve.es

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post, COMPÁRTELO 😉 ↓↓↓

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!