En Canarias, una hora más de felicidad [Vídeo]

Con motivo de la celebración, el 30 de mayo, del Día de Canarias, Coca Cola presentó este martes en su planta de Tacoronte (Tenerife) la campaña En Canarias, una hora más de felicidad, realizada en las Islas y dedicada por primera vez al Archipiélago.

Grabado íntegramente en Canarias con la participación de más de 100 personas, de las cuales 45 han sido actores, modelos y extras de las Islas, el anuncio da muestra de los paisajes y los ambientes isleños que se convierten en un protagonista muy particular del spot.

Además del spot que difundirá por los medios de comunicación, la empresa ha abierto una página web (www.tienesunahoramas.com) donde ofrece testimonios de lo que han denominado prescriptores de la felicidad, “personas que con su esfuerzo personal y voluntario, contribuyen a que la vida de los demás sea un poco mejor”.

Tanto el proyecto como el spot son plenamente canarios: Fueron creados por Coca-Cola España (la concesionaria de la marca para Canarias, Cobega), la productora EmotionCooking y la agencia JFT Comunicación. La música también ha sido creada por el compositor tinerfeño Diego Navarro.

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en TwitterFacebookLinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post, COMPÁRTELO 😉  ↓↓↓

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!