Expo E-commerce 2011: YO VOY

Paralelamente a la OMExpo Madrid 2011, el principal evento de Marketing Digital en España, mañana miércoles se inaugura la segunda edición de la feria Expo E-commerce 2011. Durante los días 16 y 17 de marzo, el pabellón 6 de IFEMA abre sus puertas a más de 13.000 visitantes,  para celebrar el evento más importante acerca del comercio electrónico.

Y a partir de las 17:45, en la Sala 2 del mismo Pabellón, darán comienzo los E-commerce Awards 2011, que nacieron con el espíritu de valorar a las tiendas online y proveedores de servicios de comercio electrónico caracterizados por su espíritu innovador. La ceremonia está incluida en el programa de Expo E-commerce, el mayor evento nacional dedicado al comercio electrónico, y dará reconocimiento a las empresas, grandes y pequeñas, que con mejores prácticas han sabido desarrollar su actividad durante el ejercicio anterior.

De las 827 candidaturas de este año, el premio se ha quedado en LetsBonus como ganador del premio especial a la mejor tienda online del año y BeRuby, como ganador del premio especial al mejor proveedor de servicios de 2011.

El Congreso de Expo E-commerce tendrá lugar en cuatro salas de Conferencia, acogiendo a los principales Keynotes Nacionales e Internacionales, ponencias y mesas redondas con las principales personalidades del sector, además de aportaciones institucionales y diversos casos prácticos.

La asistencia a cualquiera de las sesiones es gratis para los asistentes, previa inscripción en la web, así que si te interesa, puedes hacerlo aquí hasta hoy, ya que mañana te costará 50 €.

Como en todos los Congresos de este tipo, Expo E-commerce ofrece un espacio de conexión a internet gratuito para los visitantes en su Cybercafé, además de un espacio especial a los invitados VIP y un E-commerce Point dirigido por profesionales del sector, entre otras cosas.

Yo voy a ir ¿y tú?

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!