Un buen día los McGhee colgaron esta imagen en su muro de Facebook sin imaginar que daría la vuelta al mundo convirtiéndose en la instantánea más famosa del año. Y de esto ya hace casi un año.
Este matrimonio de Ohio, de familia humilde y padres de sextillizos desde el pasado mes de junio de 2010, publicaron en Facebook una fotografía que ha causado sensación en Internet. En la tierna y conmovedora imagen aparecen Rozonno y Mia McGhee con sus pequeños Olivia, Madison, Rozonno Jr, Josiah, Elijah e Isaac.
Tras someterse a un tratamiento de fertilidad, Mia consiguió quedarse embarazada de gemelos. Sin embargo, los bebés murieron poco antes de nacer. Dispuestos a ser padres a toda costa, Rozonno y Mia volvieron a intentarlo, quedándose ella en estado de nuevo, en esta segunda ocasión de sextillizos. Los bebés nacieron sanos, el problema para el matrimonio era llegar a fin de mes sólo con el sueldo de él, que trabaja limpiando alfombras, y las ayudas de familiares y amigos.
Fue entonces cuando el destino, ayudado por el simple gesto de colgar esta foto en Facebook, les ayudó a superar sus apuros económicos. La imagen llegó a ojos de la mismísima reina de la televisión en Estados Unidos, Oprah Winfrey, que invitó a los McGhee a su programa.
Es el claro ejemplo del poder que tienen hoy las Redes Sociales.
Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!