La historia de los navegadores en una #infografía

Hoy en día Internet se ha convertido en una herramienta tan cotidiana que parece que siempre ha estado en nuestra vida. Cada vez es más sencillo navegar por la Red gracias a nuevos dispositivos, innovadores servicios y mayor facilidad de conexión.

En ese proceso de normalización, los navegadores han tenido un peso fundamental. Lo que hoy parecen servicios convencionales, rápidos, limpios y funcionales, no siempre lo han sido tanto.

En esta Infografía se hace una cronología de navegadores como Internet Explorer, Firefox, Safari u Opera entre otros, presentando la evolución de cada una de sus interfaces a lo largo de los años. Para explicar la evolución, el equipo de ReviverSoft también ha introducido en el gráfico una cronología de las tecnologías web que han ido afectando y motivando los cambios en los navegadores.

En conjunto, se trata de un documento que permite conocer la historia de los navegadores de forma gráfica e interactiva. Cada navegador se sitúa en su año de nacimiento y genera una línea temporal hasta el día de hoy, para identificar la innovación tecnológica y su relación con los navegadores.



Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!
[twitter-follow screen_name=’ricardollera’ button_color=’grey’]

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓



Fuente: ReviverSoft

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!