LA NUEVA IMAGEN DEL iPAD 2

iPad 2
iPad 2

A pocos minutos de la presentación oficial del nuevo iPad 2 en el Yerba Buena Arts Center de San Francisco, la página china DGtle ofrece un detallado del nuevo y esperado modelo, si bien no se ha corroborado que sea realmente el modelo definitivo. ¿De nuevo los chinos se han adelantado al grande tecnológico?

Como es costumbre en las empresas tecnológicas, se ha guardado celosamente en secreto el diseño de esta nueva versión de la tableta hasta el último momento, con la intención de sorprender a los expertos y generar fascinación, un juego de marketing que funciona si, como es el caso, el nuevo dispositivo está a la altura de las circunstancias.

En unos minutos lo sabremos.

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!