Marea Azul para Córdoba 2016.

Está en el centro de Andalucía, la llaman La Ciudad de las Culturas, y sí, hablo de Cordobita la llana, Candidata a la Capital Europea de la Cultura en 2016.

Es impresionante la labor que se realiza en medios sociales y prensa online, hay cientos de perfiles y páginas en Facebook y Twitter, blogs, foros y webs que publican e informan diariamente la situación, los eventos y nuevas noticias, e invitan a todos los cordobeses a participar en todo lo que se realiza para optar a la candidatura.

Ayer, Domingo día 20 de marzo, Córdoba había convocado a todos los cordobeses a unirse en el Puente Romano con la camiseta de la capitalidad para simular una marea azul, la marea de cordoba 2016. Se ha estimado que entre 6.000 y 10.000 personas se acercaron a participar en la foto para respaldar la candidatura a la Capitalidad Cultural de 2016.

El objetivo fue logrado, en las últimas horas del domingo, se publicaban en todos los medios los agradecimientos por parte de la organización hacia todos los participantes y voluntarios que apoyaron el evento.

Páginas como, Córdoba 2016, El Día de Córdoba, Moving Córdoba,, ME ENCANTA CORDOBA, AmigosOrquesta CórdobaEspaña, y cientos de perfiles privados trabajan dando un apoyo continuo a la candidatura de la ciudad.

Anímate y vota por nosotros!

www.candidatecities.com

 

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!