Sí, lo sé, estamos a 18 de enero y aún no he publicado nada. Pero no es porque no quiera, o porque no tenga inspiración… es que, como decía mi abuela, “no se puede estar en misa y repicando”.
Es importante, cuando uno está en el camino del Desarrollo Personal (vaya por delante que el mío no tiene fin), que podamos medir el nivel de éxito que hemos alcanzado en nuestra vida y, por ende, en nuestra profesión, para con ello poder mejorar constantemente.
Tengo claro que las pequeñas cosas de la vida y los cambios de actitud día a día los que marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso. Y esa es la actitud. No los grandes gestos o acciones desproporcionadas. Llamadme viejo; yo prefiero autodenominarme “experto en vivir”.
Hace unos pocos días mi amiga Jane Rodríguez del Tronco posteaba en Facebook una brillante infografía con la que no podía estas más de acuerdo. La comparto con todos vosotros. TODOS TENEMOS DERECHO AL ÉXITO!!!
Y recuerda una cosa: Mientras haya sueños, ilusiones y románticos incurables tendremos éxito. Mientras existan personas que imaginan un mundo más allá de unos cuantos indicadores oscuros de un pseudo-éxito perecedero y efímero tendremos éxito. El verdadero éxito es de las personas que hacen las cosas y no de las cosas que hacen las personas.
¿Y tú? ¿En qué has tenido éxito?
El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación
¿Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!