MIXTA Sorprende de nuevo con Liberad al pato Willix

Anoche los creativos de MIXTA (Mahou) volvieron a sorprenderme, me tenían enamorada desde que ví  su anuncio de los gatos, de piedra, papel o tijera, pero para mí se han superado  y han vuelto a dar un paso más, ya incluso se hacen anuncios en los que se pide abiertamente, como es éste caso, que se viralice dicho anuncio.

Quién no se ha reído en algún momento con algún spot de la cerveza, con el del sándwich mixto y la botella de mixta enamorados o con el de los pingüinos que intentan volar…. Creo que es un gran ejemplo a seguir en cuánto a creatividad y no creo que necesiten mucho presupuesto para  realizar  todos los videos que hacen y lo cierto es que la viralización es increíblemente rápida.Espero que tengan un nuevo anuncio preparado para cuando lleguen al millón de visitas y el pato Willix quede libre de la pantalla de Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=TMvwgUvo_s4&NR=1

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!