…porque más que de renovarse tenemos que hablar de reinventarse, porque la cadena del Grupo Antena 3 parece ser que ha comprendido, y muy bien, la importancia de doscerizarse.
Después de muchos meses de trabajo, según su webmaster, Xavi Domènech, “ya se puede escuchar el programa que queramos a la hora que queramos: radio a la carta.”
A falta de perfilar la operatividad de algunas funciones, la web, que aún está en fase Beta, cuenta con un potente servicio de informativos que intentará acercar fácilmente la actualidad del momento a través de sus boletines, además de poder escuchar cualquier programa on line e interactuar con los locutores a través de Facebook en tiempo real.
La nueva ondacero.es ofrecerá, dicen sus creadores, una completa integración con las redes sociales, una mejora sustancial en la calidad del audio en directo y de los podcast e incrementará la oferta de contenidos 100% online, con más reportajes exclusivos, especiales, entrevistas, encuentros y videoencuentros, ranking, etc.. Los podcast, en concreto, son una herramienta muy demandada por la mayoría de los oyentes, ya que recurren a ellos a modo de “audioteca”. Con estos cambios se aumentará significativamente su calidad y tendremos la posibilidad de escuchar todos los programas completos de la emisora cuando deseemos.
La doscerización está aún más presente a través de un diseño más claro, orientado a facilitar el acceso a la información y la participación del usuario, aportando además otros servicios y abriendo nuevas posibilidades de entablar con la audiencia online una relación más allá del directo.
Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!