ONDA CERO se dosceriza

…porque más que de renovarse tenemos que hablar de reinventarse, porque la cadena del Grupo Antena 3 parece ser que ha comprendido, y muy bien, la importancia de doscerizarse.

Después de muchos meses de trabajo, según su webmaster, Xavi Domènech, “ya se  puede escuchar el programa que queramos a la hora que queramos: radio a la carta.”

A falta de perfilar la operatividad de algunas funciones, la web, que aún está en fase Beta, cuenta con un potente servicio de informativos que intentará acercar fácilmente la actualidad del momento a través de sus boletines, además de poder escuchar cualquier programa on line e interactuar con los locutores a través de Facebook en tiempo real.

La nueva ondacero.es ofrecerá, dicen sus creadores, una completa integración con las redes sociales, una mejora sustancial en la calidad del audio en directo y de los podcast e incrementará la oferta de contenidos 100% online, con más reportajes exclusivos, especiales, entrevistas, encuentros y videoencuentros, ranking, etc.. Los podcast, en concreto, son una herramienta muy demandada por la mayoría de los oyentes, ya que recurren a ellos a modo de “audioteca”. Con estos cambios se aumentará significativamente su calidad y tendremos la posibilidad de escuchar todos los programas completos de la emisora cuando deseemos.

La doscerización está aún más presente a través de un diseño más claro, orientado a facilitar el acceso a la información y la participación del usuario, aportando además otros servicios y abriendo nuevas posibilidades de entablar con la audiencia online una relación más allá del directo.

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post, COMPÁRTELO 😉 ↓↓↓

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!