ONDA CERO ya está en el Iphone

Si el otro día hablaba de la nueva web de ONDA CERO, hoy lo hago de la nueva App que la emisora ha desarrollado para iPhone. Incluye ventajas únicas, como la plena integración de sus contenidos con las redes sociales: permite compartir contenidos, audios, podcast o noticias en la red.

Además de esta importante ventaja, la nueva aplicación de iphone de ONDA CERO permite escuchar la radio mientras navegamos.

Esta aplicación está disponible en la Apple Store para iPhone, iPod touch y iPad de manera gratuita.

Carlos Herrera, Julia Otero, Carlos Alsina, Ángel Rodríguez, La Parroquia del Monaguillo, Isabel Gemio y muchos otros nos acompañarán a todos lados gracias a esta aplicación.

Todo esto y mucho más en tu smarphone. Puedes descargarte la aplicación aquí. Parece ser que en breve saldrá al mercado para otros sistemas. Toca esperar.

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post, COMPÁRTELO 😉 ↓↓↓

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!