PLAYMOBIL Apple Store ¿eres geek?

Los clicks tienen de todo: granja, garaje, barco, taller… yo juego a menudo con mi hijo, porque no sé si le gustan más a él o a mi ¿y qué podría ser lo siguiente? Pues Think Geek, un grupo de creativos ingleses, decidió hace un mes celebrar el Día de los Inocentes a su manera (April Fools, el 1 de abril por aquellos lares) diseñando una completísima reproducción de un Apple Store. Así que crearon el Kit Apple Store de Playmobil, una caja de las conocidas figuritas donde puedes jugar a tener tu propia tienda de productos Apple, y hasta montar colas interminables de clicks para comprar el último gadget, si te haces con la Optional Line Pack.

Cuentan además con su correspondiente Keynote Theater y un click Steve Jobs perfectamente ataviado para la ocasión con su iPad y con un detalle genial: puedes usar tu iPhone/iPod como pantalla de presentación de la keynote.

Además de la Apple Store de dos pisos, con su Genius Bar y sus icónicos carteles de iPod (protagonizados por clicks), también se incluye más de 60 accesorios entre Macbook, iPad e iPhone.

Si te gusta la idea, puedes hacerte con el Kit Apple Store de Playmobil aquí. Cuesta entre 49,99 y 179,99 $

Este vídeo es una doble parodia a Apple y del Playmobil Apple Store. Geek a tope!!!.

Fuente: ThinkGeek

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post, COMPÁRTELO 😉 ↓↓↓

Acerca de @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!