Pon a METALLICA en tu iPhone

Si ya disfrutábamos desde 2009 de la App Live Metalica para iPhone, ahora se estrena una re-edición, con una interfaz de usuario mejorada, mejora de la reproducción del audio y el audio streaming del Live Metallica Vault completamente gratis, disponible tanto para iPhone como para iPod y iPad.

Disponible en la Apple Store por 0,79 €, nos permite disfrutar del audio digital del World Magnetic Tour de la banda que en la web LiveMetallica.com es de pago. Podemos, además, acceder a más de 5.000 canciones en vivo de más de 300 conciertos de Metallica desde 2004 y descargar gratuitamente los archivos en formato MP3. Por vídeo streaming podremos deleitarnos también con sus conciertos en vivo.

Todo un regalo para nuestros oídos.

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en TwitterFacebookLinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post, COMPÁRTELO 😉  ↓↓↓

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!