Ser rico no está mal, pero si además eres CIO de una gran corporación y te dedicas a supervisar toda la infraestructura de sistemas de información dentro de la organización… no tiene precio.
La conocida marca de desarrollo de software harmon.ie ha compilado una lista de CIOs que además pertenecen a la prestigiosa lista Fortune 250. Y están en este ranking porque son los más activos (socialmente hablando) en LinkedIn, Twitter y Google+. Son, en definitiva, lo más mencionados en los blogs y tienen un sorprendente ranking en Alexa. Todo un mérito para profesionales de los que tenemos mucho que aprender y (se supone) tienen poco tiempo para manejarse por estos lares de los social media.
El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación
¿Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!