¿Quiere Ser La Próxima Chica MARTINI?

Martini, la conocida marca turinesa de vermout, ha lanzado una campaña para encontrar la próxima estrella femenina de Martini, con el prestigioso diseñador de zapatos Christian Louboutin como juez internacional. La modelo y presentadora Judit Mascó participará en el jurado que seleccionará a las candidatas españolas.




¿Quién quiere ser la próxima Chica Martini?



El Martini Royale Casting es una búsqueda global para encontrar a la mujer que encarne la filosofía de Martini LUCK IS AN ATTITUDE, una filosofía que afirma que la suerte no existe por sí misma, sino que depende de nuestra actitud ante la vida. Una actitud que se arraiga en la historia de la marca, que promueve la vitalidad y anima a vivir en plenitud.

Además de seguir los pasos de estrellas Martini previas, como Charlize Theron, Nicollette Sheridan y Monica Bellucci, la ganadora del casting recibirá como premio 150.000 €, 12 pares de zapatos de Christian Louboutin y doce vestidos de diseño.

¿Te interesa? Toma nota de los requisitos: El Martini Royale Casting está abierto a cualquier mujer mayor de 25 años. Para participar puedes acceder a la aplicación en Facebook de Martini Royale Casting, donde deberás subir un vídeo que muestre por qué crees que mereces ser la próxima chica Martini. Estoy seguro que tienes argumentos…

No lo tendrás fácil, ya que este casting es internacional, con participantes de 25 países, entre ellos Brasil, Italia, Sudáfrica y España. La candidata ganadora será escogida en octubre por Christian Louboutin y un jurado internacional.

¿Te atreves? Tienes hasta la noche del martes 10 para hacerlo…

Te dejo unos vídeos de los casting de Madrid y Barcelona:






El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación

¿Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

Follow Me on Pinterest

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE? COMPÁRTELO

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!