¿QUIERES SER EL COMMUNITY MANAGER DE SHEEN?

Anuncio en Internships.com
Anuncio en Internships.com

¿Tienes lo que hay que tener para trabajar con Charlie Sheen? El actor de televisión, quien fue despedido por Warner Bros Television este lunes, lanzó una convocatoria en Internet en búsqueda de un “Community Manager”.

El trabajo consiste en “evangelizar” la marca Sheen en redes sociales como Twitter o Facebook.

Tienes un formulario web en Internships.com, donde se especifica que es remunerado, a tiempo completo y de dos meses de duración. ¿No te apetece pasar el veranito en California?

ANUNCIO EN TWITTER
ANUNCIO EN TWITTER

Do you have #TigerBlood? Are you all about #Winning? Can you #PlanBetter than anyone else? If so, we want you on #TeamSheen as our social media #TigerBloodIntern!,

versa el particular anuncio.

.

En la descripción del empleo, se espera que el “Community Manager” sea proactivo, monitorice día con día las actividades en plataformas sociales, prepare proyectos e incremente la base de seguidores del actor.

El registro para competir por este trabajo termina mañana, así que si te interesa, estás tardando en rellenar el formulario. Los candidatos seleccionados serán notificados vía correo electrónico el lunes. ¿Te atreves?

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!