Repartir el pan con drones: cuando emprendimiento e imaginación se unen

La artesanía y los nuevos tiempos se han unido en este nuevo concepto de negocio. ¿Se puede repartir pan con drones? Sí, se puede, y está en Somo (Cantabria)

Reparto de pan con drones

CURRUS&CO es mucho más que pan. Es un nuevo concepto de espacio en Somo (Cantabria) donde encontrar panes de todo tipo y disfrutar de café, té, pizzas y variedad de bollería: croissants, napolitanas, muffins… todo recién hecho. Y por supuesto, el pan recién horneado de cada mañana no puede faltar. Pero esto no se alejaría de “lo normal” si no fuera porque sus dueños, una pareja joven, ha decidido innovar repartiendo el pan en la localidad mediante drones.

Pretenden repartir el pan que elaboran mediante drones

Por ahora la legislación es muy restrictiva en este aspecto, pero con el cambio de la Ley y los permisos correspondientes, este puede ser un concepto que marque un antes y un después.

Ya en 2013 Amazon apuntaba la posibilidad de que los drones formarán parte de un programa llamado Amazon Prime Air, transportando paquetes de hasta 2,3 kilos

Os dejo este precioso vídeo con el concepto. ¡Mucho éxito, amigos!

Somo y Currus&co tienen miga, y ahora, además, tiene drones…

 

El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación

¿Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google . EMPECEMOS YA!!!

Follow Me on Pinterest

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE? COMPÁRTELO

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!