SALAMANCA VIRTUAL

Desde hace unos meses, Salamanca se ha unido al carro de los Tours Virtuales a través de la web. En su site de Turismo Virtual, podemos realizar un recorrido virtual por el casco histórico con imágenes espectaculares y fotografías en alta resolución.

Pisando la flecha que va apareciendo nos llevará a distintos sitios de la ciudad universitaria y de su catedral. Cuando aparece una cámara de fotos que parpadea, podemos hacer clic encima de ella para ver una imagen, que se puede acercar, alejar y mover a nuestro antojo. Como si estuviéramos allí sin movernos de nuestro sillón.

Estás imágenes, de gran calidad y en formato 360×180 (podemos girar 360º y subir y bajar 180º), nos ofrecen recorridos por la Universidad, Catedral Nueva, Catedral Vieja, Catedrales, Claustro de San Esteban, Clerecía y Casa de las Conchas, Convento de San Esteban, Playa Anaya, Plaza Mayor y Puente Romano (10 fotografías esféricas y 6 de alta resolución) y están realizadas por el magnífico fotógrafo, amante de la ciudad, José Ángel Barbero.

Un paseo entre piedras y luces que merece la pena visitar.

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en TwitterFacebookLinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post, COMPÁRTELO 😉  ↓↓↓

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!