#SiempreHayUnaPrimeraVez ¿Cuándo Fue La Última Vez Que Hiciste Algo Por Primera Vez?

En febrero de este año Marcs Pitarch y Borja Castello de Slyman Arts realizaron un spot para un concurso de Coca-Cola en Singapur. El certamen era de ámbito mundial y requería que las ideas estuvieran finalizadas (no escritas), con el problema de que presupuesto debía contar de su propio bolsillo (0€). La finalidad de la pieza era que si fuera elegida, te compraban los derechos de la misma para ser utilizada en las redes sociales de Coca-Cola Singapur.

Después de muchos meses, debido a la cantidad de trabajos que enviaron por la atractiva recompensa económica y el poder decir que has hecho un trabajo para ellos, se han puesto en contacto con la agencia nombrándoles ganadores con su spot.

#SiempreHayUnaPrimeraVez

¿Cuándo fue al última vez que hiciste algo por primera vez?

Los creativos se pusieron manos a la obra. Buscaron durante semanas una historia que llegara. Después de muchas llamadas a municipios al azar, hablaron con Joaquín Antón, un hombre de 75 años de edad que reside en Santa Cruz de Moya (Cuenca) y nunca había visto el mar. Le ayudaron a cumplir su sueño y compartir una nueva experiencia junto a él, pese a su edad y experiencia “Siempre hay algo que hacer por primera vez”.

El resultado, muy emotivo y esperanzador… Ya está dando mucho que hablar ¡Seguro que os gusta!

Realizador / Creatividad: Marcs Pitarch
Productor ejecutivo / Ayudante de dirección: Borja Castello
Ayudante de producción: Armando Arjona
Subtítulos: Alejandro Canuto.
Filmación Aérea: Chema Gallardo www.GrabacionAreaHD.com
Making of: Gonzalo Boronat

El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación

¿Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

Follow Me on Pinterest

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE? COMPÁRTELO

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!