Argentina está que arde!!! La conocida vedette y bailarina Silvina Escudero se hizo una foto en el baño antes de entrar en la ducha y al parecer, tras haber pasado una noche de pasión. La imagen hizo explotar la web y las redes sociales.
La imagen en cuestión apareció en Twitter en horas de la madrugada y, como era de suponer, se multiplicó a la velocidad de la luz y fue vista por toda Argentina y “parte del extranjero”.
En Twitter, el hashtag #lafoto fue TT durante todo el jueves, acompañado de comentarios, groserías y una burla constante hacia la polémica artista.
Según parece, todo apunta a que la foto fue tomada en 2010 con una cámara que fue robada el pasado marzo. En ese momento Silvina se mostró preocupada y escribió en Twitter: “No quiero la cámara, sólo las fotos y videos… ¡El que me las devuelve ofrezco recompensa! RT”. ¿Tendrá esta foto algo que ver?
Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!
[twitter-follow screen_name=’ricardollera’ button_color=’grey’]