Como anunciara Fox el día 14 de agosto, con motivo de la Star Wars Celebration, se editará en Blu-ray la saga Star Wars.
La página web oficial ha puesto una cuenta atrás que indica el tiempo que falta para que se den a conocer los contenidos de los discos. La cuenta atrás finalizará hoy a las 15:00 (hora española).
El pack presentará las 6 películas de la saga en sus versiones con los últimos retoques y secuencias añadidas ya vistas en los reestrenos de 1997 y posteriormente en los DVD, con la mayor calidad de imagen y sonido y amplios contenidos especiales.
La saga en 1080p contará con las escenas eliminadas de la Trilogía Original que nunca vieron la luz como la prisión de los Wampas o el Halcón Milenario en la tormenta de arena de Tatooine entre otras.
Y la fecha de lanzamiento de todo esto será el 16 de septiembre de este año 2011. Fox lanzará tres packs diferentes de la saga:
• Star Wars: La Saga Completa en Blu-ray (set de 9-discos que incluyen las 6 películas)
• Star Wars: Las Precuelas en Blu-ray (set de 3-discos que incluyen los Episodios I, II y III)
• Star Wars: La Trilogía Original en Blu-ray Trilogy (set de 3-discos que incluyen los Episodios IV, V y VI)
“May The Fourth Be With You“
Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!