¿Te gusta mi blog? Si es así, HAZ RT!!! #terradebloggers #AC058


Como muchos de vosotros sabréis, hoy 21 de noviembre (miércoles) libraré una gran batalla en Twitter. EL PREMIO: la posibilidad de convertirme en blogger remunerado de Terra durante un año. Solo podré ganarla si ese día consigo cientos de tuits y retuits. ¿Me ayudas?

Debes hacer RT a los tuits que publique desde mi cuenta @ricardollera con el hashtag #terradebloggers + #AC058. Puedes hacer tantos RT’s como quieras durante 24 horas, desde las 12:00 hrs de España (Argentina 08:00 hrs. / Colombia 06:00 hrs. / México 03:00 hrs. hasta las 12:00 hrs. del jueves 22).

Vamos chicos!!! Cuanta más gente lo sepa más posibilidades hay!! P Á S A L O !!!!

↓↓↓También puedes ayudarme compartiendo este post en Twitter↓↓↓

PD Las cañas corren de mi cuenta!!!

El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación

¿Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

Follow Me on Pinterest

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE? COMPÁRTELO

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!