¿Vas a ir a #WebCongress Madrid? Mira lo que te pierdes

Por si no lo sabes aún, Web Congress es el evento global de marketing digital, organizado por Ouali Benmeziane, y que tiene lugar en ciudades como Barcelona, San Francisco, Lisboa o Madrid. Se caracteriza por ofrecer conferencias plenarias de representantes de las empresas líderes en el sector de Internet, además de incluir workshops o talleres específicos de temáticas relacionadas con SEO, SEM, Social Media y analítica web, entre otras.

El próximo en celebrarse es el de Madrid, los días 1 y 2 de diciembre en IMAX. Dos días durante los cuales se darán cita Conferencias Plenarias y Workshops impartidos por los líderes de la industria de Internet y Nuevas Tecnologías, tanto a nivel nacional como internacional.

El primer día se reserva a las Conferencias Plenarias, que serán impartidas por representantes de las empresas más importantes del mundo online, entre ellos Eduardo Fernández, Director General de Blackberry-RIM Spain y Elias Kai de Bwin. También estarán presentes Facebook (Luis Pertusa), Google (Esperanza Navas), Tuenti (Alejandro Vázquez-Guillen) y YouTube (Laurent Caro) para comentar las nuevas tendencias online.

El segundo día estará dedicado a los Workshops, talleres 100% prácticos dirigidos a todos aquellos que deseen adquirir conocimientos de nivel avanzado en conceptos de marketing digital como SEM y SEO, analítica web, estrategias de Social Media, Email Marketing, Facebook Apps y Mobile Marketing.

Como novedad en esta edición, habrá un taller específico de Hootsuite, herramienta líder para la monitorización profesional de las redes sociales, que sabéis que recientemente ha integrado Google+. Este Workshop será impartido por Daniel Robles, International Community Manager de la marca.

¿Quieres seguir perdiéndotelo? Este es el formulario de registro. La entrada a las Conferencias Plenarias te da derecho a Welcome pack, Wake up coffee, Entrada a todas las conferencias, Lunch con los speakers (sí, has leído bien, comida con los conferenciantes), 50€ en Google AdWords, un Webinar de más de 4 horas de formación valorado en 1.000 $ y WebParty el jueves a las 00:00 h. en Serrano, 41 (Cuidado, para asistir a la WebParty hay que inscribirse aparte).

Un evento que te dará la oportunidad de reunirte con más de 500 profesionales de nivel del sector y encontrar nuevos clientes y colaboradores para ti y para tu empresa.

Si vienes de fuera de Madrid, Web Congress tiene un convenio con Renfe para que te ahorres un 30% en los trayectos de ida y vuelta. En vuelos de IBERIA hay descuentos de hasta el 40% indicando el Tour Code BT1IB21MPE0132 y en Rafael Hoteles también podemos conseguir descuentos si indicamos nuestra asistencia al Congreso. ¿Qué más se puede pedir?

Y si crees que tu jefe no te dejará ir, puedes enviarle esta carta… a lo mejor cuela.

PINCHA AQUÍ PARA ENTRAR EN EL SORTEO DE UNA ENTRADA=====>¡¡¡SUERTE!!!

Yo no me lo pierdo, así que… ALLÍ NOS VEMOS!!!

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!
[twitter-follow screen_name=’ricardollera’ button_color=’grey’]

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!