VOCAROO: envía mails con voz

Vocaroo es una nueva aplicación on line que nos permite grabar mensajes de voz y compartirlos. Vocaroo es realmente sencillo de manejar, ya que solamente con hacer un clic, el mensaje se queda grabado a través de nuestro micrófono.


Cuando hayamos terminado, podemos enviarla por mail o utilizar un embed code para publicarla en nuestro sitio web.
Vocaroo aún se encuentra en versión beta, por lo que aún no tiene herramientas adicionales ni se compromete a que realmente funcione. De hecho, actualmente se encuentran trabajando en la creación de playlist, con las grabaciones que hayamos creado (si es que tenemos una cuenta registrada).
Aún así, Vocaroo destaca por su simplicidad. Ideal para saludar con un toque más cálido que un e-mail, ¿no crees?
Según los propios creadores, el futuro de las comunicaciones por Internet será la voz… Se me ocurren unas cuantas aplicaciones en las que podríamos incluir Vocaroo, como responder a cuestionarios on line o ¿a quién se le acurre alguna más?

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en TwitterFacebookLinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post, COMPÁRTELO 😉  ↓↓↓

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!