YO.PIPEO (y II)

Parece ser que la noticia de la aparición de Yo.pipeo está teniendo polémica… Muchos sois los que me habéis preguntado, a raíz de la publicación de mi post, sobre dónde encontrar la Red Social en concreto. Y es que la Red, como tal, no existe (al menos por ahora), si bien todo apunta a que se trate de una estrategia de marketing para crear expectación.

Por ahora de lo que nos hemos enterado, gracias a El Programa de la Publicidad, en un post publicado hoy, es que Pipas USA ha encargado la estrategia a la conocida agencia Fleishman Hillard, que utilizará los formatos de exterior, prensa juvenil (SuperPop, Bravo, Playmanía, HobbyConsolas) y en el punto de venta (Carrefour Market). Habla también de una supuesta yo.pipeo.com, que por ahora no existe, aunque el tiempo dirá…

Independientemente de esta polémica campaña puntual, Pipas USA continuará con la campaña de divulgación de los atributos y propiedades saludables de las pipas en medios de gran audiencia como: suplementos dominicales XL Semanal y Magazine, revistas femeninas Saber Vivir, Pronto, Mujer de Hoy, etc.

Estaremos atentos (al menos es lo que pretenden) a los movimientos de esta agencia.

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!