“You know when it’s the devil” ¿Lo sabes realmente? [Humor]

La creatividad en publicidad últimamente escasea, la verdad… y sorprende cuando alguien innova con anuncios como este.

Aunque esté inspirado en la película “El Exorcista”, la empresa alemana de aspiradoras Dirt Devil explota el genial eslogan: “You know when it’s the devil” (Tú sabes cuándo es el diablo).

Dirt Devil apuesta por la creatividad en su nueva campaña ya que sus anuncios hasta ahora eran muy simples y funcionales.

El nuevo spot, que se emite en Alemania, crea un ambiente de terror basado en la película “El Exorcista”, en el que una familia pide ayuda a un sacerdote para que ayude a su hija porque creen que está poseída.

El final es realmente brillante y divertido. No te lo pierdas!!!

Dirt Devil – Exorcist (90″)
Marca: Dirt Devil
Producto: Centrino Cleancontrol
Producción: Filmakademie Baden-Württemberg
Creativo: Andre Price
Productor: Christian Hergenröther
Director: Andreas Roth
Director de Fotografía: Roland Stuprich
Música: The German Wahnsinn Team
Editor: Alexander Menkö
Postproducción: lafourmi postproduction, nhb video

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!
[twitter-follow screen_name=’ricardollera’ button_color=’grey’]

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

Sobre @ricardollera

Soy Ricardo Llera y soy consultor freelance; estudié Publicidad y Marketing. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 17 años llegando a especializarme en Marketing online y e-commerce. En los últimos años, y después de cursar un Máster en Comunicación 2.0 y Community Management, me dedico a impartir cursos y seminarios en toda España, tanto a empresas como a jóvenes emprendedores, sobre social media, redes sociales profesionales, marketing digital y recruiting 2.0. Soy el creador de _comunica2punto0, blog sobre social media, marketing y publicidad y cofundador y director de marketing de la malla ixuxuxuu. Entre mis proyectos se encuentran communitymanager.es, onlinevideomarketing.es, derechointernet.es y formacionsocialmedia.es, entre otros. Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o formador freelance impartiendo y tutorizando cursos y desarrollando contenidos para plataformas de formación elearning de universidades de reconocido prestigio. Me encanta la formación, trastear y probar nuevas herramientas y aprender día a día. Me puedes encontrar a menudo por Twitter con el nombre de @ricardollera, aunque ten cuidado, tengo memes… y sé cómo utilizarlos. Es genial tenerte por aquí haciendo posibles las interacciones humanas. Juntos podemos hacerlo… ¡EMPECEMOS YA!